Preparatoria

 

Nuestro propósito es formar alumnos del siglo XXI con talento en las ciencias, artes y tecnología; promoviendo siempre la actualización continua del conocimiento, dentro de un marco de valores universales. Lo anterior con el objetivo de formar lideres dentro de las disciplinas que por vocación elijan, incidiendo así en las transformación de la sociedad.

Propiciamos el desarrollo integral de nuestros alumnos, el uso de la Tecnología en la enseñanza, la cultura deportiva como medio de formación; ofrecemos orientación vocacional, apoyo psicopedagógico y Profesores Consejeros.

Contamos con las 4 Áreas de formación propedéutica universitaria. La excelencia académica de nuestro Colegio ha sido reconocida a través de los convenios con las mejores Universidades:

Contamos con convenios con las mejores Universidades.

Bajar lista de Convenios

REGLAMENTO 2012-2013.
     
Galería
Noticias

Los alumnos de nuestra Institución acuden a diferentes ferias para recibir la mejor orientación y puedan tomar la mejor decisión en la elección de su carrera.

En el Colegio, tuvimos la presencia de las más importantes Universidades para ofrecer sus carreras  en la ya tradicional "Feria de Universidades"