Seguridad en CMG

Para nosotros la seguridad de nuestros alumnos es de suma importancia y por esta razón contamos con un programa de seguridad muy estricto, el Colegio otorga un tarjetón que se porta en el auto para ingresar al Colegio o para recoger al alumno en las tres secciones preescolar, primaria y secundaria, en preescolar  se  deberá hacer un  registro de huella digital de las personas autorizadas (hasta 4 personas) para recoger a los pequeños.

“Contamos con nuestro programa de protección civil para la salvaguarda de toda la comunidad”

Colegio Mahatma Gandhi

La Seguridad es un compromiso que lo tomamos muy enserio en nuestra institución. Cuidar a nuestros estudiantes como a cada miembro es un asunto de vital importancia en el que todos hacemos nuestra parte. #ComunidadGandhi