El Árbol del Triunfo

Hace  8 años, el medallista de bronce mexicano Daniel Aceves y el Colegio Mahatma Gandhi, se unieran en un proyecto, con el objetivo de motivar a nuestros alumnos por medio de “El Árbol del Triunfo”, a iniciar su carrera hacia su éxito, mostrando a nuestra comuniudad los valores promovidos en nuestra institución y sembrando un pino en nuestro colegio.

El proyecto inició con los atletas olímpicos: Daniel Aceves, Fernando Platas, Joaquín Capilla, Soraya Jiménez y Jesús Mena. A estos grandes atletas mexicanos se suman desde el 2010, Guadalupe Alejandre, fundadora de AMANC, Teresita Tinajero, Presidenta del Instituto de Tanatología, Rosa María Escalante, pintora y miembro de la Asociación Mundial de Pintores con la Boca y los Pies, Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, Guadalupe Loaeza, escritora y periodista, los actores, Mauricio Ochmann, Rubén Cerda, Nora Velazquez, Mario Iván Martínez, Odyn Dupeyron, Leticia Calderón, Magda Karina y David Ostrosky, los atletas paralímpicos, Juan Ignacio Reyes, Amalia Pérez, Cristina Hoffman y Arly Velázquez, los futbolistas y entrenadores, Jesús Ramírez y Francisco Palencia, así como los Embajadores, Sujan R. Chinoy, Rizing Wandji y Muktesh K. Pardeshi, la gran promotora y defensora de los Derechos Humanos en la prevención y tratamiento del combate a la trata de personas, Rosi Orozco, el medallista olímpico pentatleta Ismael Hernández.

Todos ellos interesados en impulsar y promover los valores como el esfuerzo, trabajo, tenacidad, generosidad, respeto y amor, para cada una  de nuestras jóvenes mentes que estudian actualmente  o  que han pasado por nuestro Colegio.