Colegio Mahatma Gandhi, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato en coyoacan CDMX

Series recomendadas

Maternal y Preescolar

Iniciando el proceso

Primaria

Creando actitudes y aptitudes en nuestros niños

Secundaria

Educando futuros profesionistas

Bachillerato a distancia

Proximamente


Series recomendadas

Con la cantidad de películas y series dispuestas en NETFLIX se vuelve siempre una elección complicada decidir algo que puedan disfrutar tus hijos sin caer en historias superfluas y sin sentido o con escenas de alta violencia. Buscar una película que tenga los elementos de diversión pero también de aprendizaje es el objetivo de esta sección que estaremos brindándote mes con mes, aunado a ello, para el Colegio Mahatma Grandhi la educación no termina cuando los alumnos salen de la escuela, sino que busca un acompañamiento para que los padres de familia en conjunto con el colegio dotemos de herramientas que permitan el fortalecimiento en valores y saberes de nuestra comunidad, por acciones como estas el colegio Mahatma Gandhi esta catalogado dentro del ranking de los mejores colegios de la ciudad de México y dentro del top 3 de los colegios de Coyoacán.

La serie de este mes es: 

Anime ANG

AVATAR la leyenda de ANG

Avatar: The Last Airbender, también conocida como Avatar: La Leyenda de Aang, es una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos3 y el 24 y 26 de octubre de 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectador en 9,3 millones.”1
La serie transcurre en el mundo asiatico del siglo XIX, está llena de filosofía asiatica, que si bien nos permite comprender sus valores y pensamiento, también nos inspira una forma de vida basada en el honor, la búsqueda del conocimiento y el amor.
Cada libro (o temporada) es una búsqueda incesante de un joven de 13 años que asume su misión de vida para vencer el mal su contenido anima y estimula no sólo la mente de los jóvenes sino que vuelve a irradiar los corazones de los padres.