Valores

Valores

Caracterizándose siempre por su gran espíritu y gran ambición para ser hombres y mujeres de bien. Cultivando los valores universales y el respeto a los derechos humanos.

• Responsabilidad: Cumpliendo con sus deberes, con el cuidado de su salud y de su cuerpo, con las decisiones que toman y sobre todo con sus acciones hacia sus compañeros, profesores y con la Comunidad.
  • Respeto: En las diferencias de pensamiento, de costumbres, físicas, sociales, económicas y en forma general, teniendo como principio básico el que la riqueza de una Comunidad se basa en la diversidad.
  • Honestidad: En los actos, en los hechos y en los resultados obtenidos.
  • Libertad: De pensamiento, de decisión, de socializar, de expresión, considerando que no se debe de afectar a otros, por lo que se relaciona con la responsabilidad.