Relación con Padres de Familia

Relación con Padres de Familia

En el colegio ofrecemos diferentes medios de comunicación para estar siempre en contacto, alumnos, padres de familia y el personal de la institución, contamos con un departamento de psicopedagogía que da seguimiento a los alumnos, ayuda a detectar problemas conductuales o de aprendizaje orientando a los padres de familia que así lo requieran.

Se brinda un informe cualitativo de manera personal a los padres de los alumnos para informar del desarrollo de las habilidades.

Intranet, servicio de comunicación digital que nos permite tener comunicación constante y confidencial, además a través de este medio notificar a la comunidad de las diferentes actividades que se realizan en la Institución.

Tenemos entrevistas personalizadas de maestros con padres de familia para dar seguimiento de los avances académicos o conductuales y áreas de oportunidad que presentan los alumnos.
Informe cualitativo a través de la entrega personalizada a padres de familia de Carta de Desarrollo en la cual se informa sobre habilidades, estilos de aprendizaje, tipos de inteligencia, información integral del alumno.

Se entrega de forma personalizada al término del primer semestre y de forma impresa al término del ciclo escolar.