Programas Especiales

Programas Especiales

Promovemos la sensibilización de la comunidad a las diversas necesidades y realidades que existen en nuestra sociedad a través de 2 programas “Apoyo y Asistencia Social” y “Cadena de Valores”

Programa: Piensa en los demás.
Se promueve la sensibilización hacia las necesidades de la comunidad vinculado con nuestra cadena de valores, poniendo en práctica la misión del colegio llevando a cabo visitas a asilos de asistencia social que atienden a personas con discapacidad.

Programa: Cadena de Valores y Lectura.
“Cadena de Valores” Promovemos el conocimiento de derechos y deberes, a través de la práctica de los valores universales como: la empatía, la solidaridad, el respeto, la honestidad, etc.; tanto en su vida personal como en la relación con los demás y como integrante de una comunidad.

Programa: Aprendiendo a Mirar.
Se estimula la capacidad de observación de imágenes que motiven el gusto y la reflexión, fomentar la sensibilidad y creatividad de los alumnos a través de la relación con obras plásticas; reconocer los valores estéticos, afectivos y culturales del arte.

Programa de Natación
Nuestras clases de natación promueven un mejor y completo desarrollo motor de los alumnos así como la motivación y el gusto por el deporte y cuidado de la salud.