Afterschool

Afterschool

Para Secundaria contamos con los Talleres extracurriculares de:

HORARIOS 14:00 – 15:00

FÚTBOL

Perfeccionará sus habilidades en éste apasionante deporte y tendrá la oportunidad de acceder a entrenamientos con Profesionales con el grupo FEMAC.

BASQUETBOL

Practicará y adquirirá de manera constante todas las destrezas necesarias para destacar en el baloncesto, así como la experiencia de enfrentar a otros colegios que le permitan fomentar su temple en competencias.

ESTUDIANTINA

El gusto por la música y el canto que en esta etapa suele acentuarse, puede impulsarse a través de este taller que les permitirá desenvolverse frente a un público y descubrir su talento al cantar y/o tocar un instrumento musical.

MANUALIDADES

La creatividad tiene su espacio en esta actividad en donde aprenderán a combinar materiales y técnicas para obtener productos vistosos y que reflejen la personalidad de cada uno de los alumnos.

ROBÓTICA

Si la tecnología, la electrónica y la mecánica es lo que te gusta y quieres aprender a pensar de manera lógica y ordenada, éste taller es el que te permitirá encontrar al Ingeniero que llevas dentro.

Se desarrolla en los niños las habilidades de: razonamiento, creatividad, innovación, investigación, diseño y trabajo en equipo.

DANZA ÁRABE

El baile es una actividad muy completa y si consideramos que la danza del oriente es una combinación entre belleza y misterio, no puedes dejar de experimentar todas las bondades de la misma para que cuides tu condición física en una combinación con ritmo.

NATACIÓN

No hay actividad más completa que nadar y puedes seguir disfrutando de darte un buen chapuzón para que te relajes después de una jornada de estudio, aprendiendo y perfeccionando diferentes técnicas.