Enseñanza Diaria

Enseñanza Diaria

Los alumnos aprenden a comunicarse de manera efectiva tanto en español como inglés de manera oral y escrita, a resolver problemas cotidianos que involucren las matemáticas, las ciencias, el uso de herramientas tecnológicas, generan consciencia de su entorno, sus semejantes y de su persona, lo cual les permite desenvolverse en su vida con respeto, seguridad y confianza.

También desarrollan sus capacidades físicas con la práctica de diferentes deportes y actividades extracurriculares, estos también les permiten forjar el gusto por el arte.

– Conciencia ética (toma de decisiones conscientes, acciones responsables).

– Social (actitud de servicio, compromiso con la comunidad).

– Cognitiva (capacidad de comprender, pensamiento crítico, pensamiento creativo, competencia comunicativa en la lengua extranjera así como en su propia lengua).

– Afectiva (capacidad de mostrar respeto en sus relaciones intrapersonales, autoestima, manejo de sentimientos y emociones, relación consigo mismo y los demás, tolerancia y respeto, ser incluyentes).

– Comunicativa (capacidad de interpretar mensajes con sentido crítico, lectura crítica, desarrollo de capacidad dialógica, expresión y comprensión de lenguaje oral y escrito, manejo responsable de las tecnologías de información y comunicación tanto en Inglés como en Español).

– Apreciación y expresión estética (desarrollar y expresar creativamente su sensibilidad para apreciar y transformar su entorno, sensibilidad y apreciación artística y cultural, respeto por la naturaleza y las culturas).

– Corporal (desarrollo sensorial, desarrollo motor, desarrollo de las capacidades de expresión corporal).

Nuestra Institución en promoción del deporte y la salud dentro de la comunidad imparte a los alumnos clases de natación en nuestra acuática en horario de clase.