Metodología de Aprendizaje

Metodología de Aprendizaje

Las clases se basan en la práctica e interacción de los alumnos con su entorno, dándoles libertad para su creatividad y con las diferentes herramientas con que cuenta el colegio generan el aprendizaje significativo de manera cotidiana.

Metodología enfocada al constructivismo, desarrollo de competencias y habilidades.

Aprenden a observar, analizar, aplicar conocimientos y resolución de problemas dentro de una atmósfera cordial, relajada, de confianza.

Ambiente digital con el uso de herramientas como iPads, computadoras, smartboard, pantallas, cañones, plataforma digital de textos.

Colegio bilingüe, partiendo de un contexto real se promueve los alumnos adquieran el idioma Inglés como segunda lengua.

Clases interesantes, dinámicas, interactivas que permiten al alumno desarrollar procesos cognitivos así como habilidades dentro de las áreas de Inglés y Español.

Los alumnos desarrollan proyectos interdisciplinarios vinculando las asignaturas académicas de las áreas de Inglés y Español con el desarrollo humano.

Los alumnos de 6º grado ponen en práctica las habilidades adquiridas en un proyecto final culminando con una puesta en escena en Inglés.