Programas Especiales

Programas Especiales

Área Social, Programa: Piensa en los demás.
Se promueve la sensibilización hacia las necesidades de la población vulnerable por situaciones de economía y desastres naturales entre otras. Estas actividades de ayuda se realizan en colaboración con los alumnos y Padres de familia de todo el Colegio.

Área Afectiva, Programa: Cadena de Valores.
Amor, Respeto, Generosidad, Tolerancia y Perseverancia, son parte de nuestra cadena de valores que promovemos a lo largo del ciclo escolar a través de dinámicas acordes a su edad, enseñamos al niño a respetar, expresar sentimientos y lograr una mejor convivencia.

Apreciación del Arte, Programa: Baúl de la Imaginación.
Estimulamos la creatividad, la curiosidad, imaginación y el gusto por crear y expresar sus emociones a través del arte. Contamos con acervo por salón.

Corporal, Programa: Neuromotor.
Nuestras clases de natación y desarrollo psicomotriz, promueven un mejor y completo desarrollo motor de los alumnos.