Afterschool

Afterschool

Ofrecemos a todos nuestros pequeños las siguientes actividades vespertinas:

PSICOMOTRICIDAD

Favorece habilidades de motricidad fina y gruesa que ayudarán a desarrollar la atención, memoria, concentración, ubicación espacial y temporal que serán la base en el proceso de lecto-escritura.

ARTES PLÁSTICAS

Promueve el uso de nuevos lenguajes a través de las artes visuales, desarrolla la creatividad iniciando a los niños en la formación artística. Contribuye a la sensibilización estética, cultural y apreciación del arte a través de diferentes técnicas como: grabado, pintura, dibujo, escultura y modelado.

TAEKWONDO

Actividad que mejora el nivel de concentración y tolerancia en los niños. Ayuda a mejorar el desarrollo psicomotríz. Fortalece el autocontrol, la autoestima, adquiriendo conocimientos en defensa personal, lo cual refleja una mejor disciplina.

FÚTBOL

Actividad que promueve el deporte, desarrollando destrezas y habilidades físicas así como la integración y el trabajo en equipo, participando en torneos locales.

FÚTBOL/ FEMAC

Se trabaja en conjunto con la Asociación Profesional Deportiva FEMAC, profesionales de Futbol, con entrenamientos en nuestras instalaciones y participación en torneos con instituciones altamente competitivas del ramo.

ESTUDIANTINA

Los alumnos pueden formar parte de la tradición musical.

HAWAIIANO

La danza es una técnica de ejercicio cardiovascular de bajo impacto, una manera divertida de hacer ejercicio, aprendiendo a coordinar habilidades con música y baile mientras se divierten. Adquiriendo mayor confianza y fomentando el hábito de la actividad física.