INSTALACIONES DEPORTIVAS

Contamos con 2 canchas de futbol 7, una para preescolar y otra para primaria y secundaria, una cancha de basquetbol, una alberca techada con agua a temperatura de 30º C de 14 m. X 8 m y 1.40 m. de profundidad con 4 carriles.

INSTALACIONES ACADÉMICAS

1 laboratorio para química y física, 1 laboratorio para biología, 2 laboratorios de informática con computadora por persona, salones separados de español e inglés para primaria.

INSTALACIONES RECREATIVAS/ARTES/CULTURALES

1 auditorio semi abierto con cupo para 500 personas, 1 salón de actos y usos múltiples  con capacidad de 100 personas, áreas abiertas para desarrollar habilidades culturales 1 área de juegos para preescolar (playground).

EQUIPO EN SALONES DE CLASE

Ipad´s, Smartboards fijos y móviles, cañón y unidad laptop para profesores.

TECNOLOGÍA

iPad´s, smartboard, cañón, computadoras, banda ancha de 200 MB, pizarrones móviles, aulas digitales, 1 pantalla en 3D de 84”, Apple TV, Intranet, Plataforma SM, netbooks, laptops, centro de fotocopiado e impresión, módulos de consulta en biblioteca.